SERVICIOS PARA PISCINAS Y FUENTES
Tratamiento de aguas de uso Público y Colectivo.
Piscinas públicas, privadas, de comunidades, fuentes…total garantía de transparencia. Cuando tenemos contratado un mantenimiento de la piscina, casi siempre es síntoma de salud. Salud de la propia piscina, de sus elementos y maquinaria y de las personas que la utilizan.
En HIDROKYM nos hemos dedicado desde hace muchos años a este servicio de mantenimiento, tanto para la piscina como para el jardín de nuestro chalet, casa, empresa o comunidad.
Mantenimiento, Limpieza y Tratamiento de piscinas y fuentes.
Esta labor comprende el mantenimiento del agua desde la apertura de la instalación al baño, comienzo del verano a primeros de junio aproximadamente, hasta el cierre de esta a finales de septiembre aproximadamente.
El periodo de apertura es flexible y dependerá de la climatología, ya que estas últimas temporadas los días de calor se han ido alargando y nos encontramos que a primeros de octubre todavía hace mucho calor.
Recuperación de aguas y Tratamientos de Choque.
Para aguas que han sido mal tratadas o abandonadas durante el período de invernal, así como aguas que no se han atendido de manera correcta o han sufrido una afluencia de bañistas superior a lo estimado.
El tratamiento de choque se realiza antes de comenzar la temporada de verano y consiste en aplicar una serie de productos químicos en mayor cantidad a los habituales con la finalidad de desinfectar todo el circuito hidráulico y el vaso.
Vaciado, limpieza, Desinfección e Impermeabilizado del vaso de piscina o fuente.
Trabajos que recomendamos realizar como mínimo cada tres años, lo primero es vaciar el vaso de la piscina o de la fuente (en muchos casos el agua se puede usar para riego) y limpiar éste y la piedra del bordillo con una serie de productos especiales, reponemos los gresites ausentes siempre y cuando haya existencias.
Una vez hecho esto se hace un colado del vaso con el fin de impermeabilizar la piscina y evitar fugas, tras el secado se limpia de nuevo el vaso dejando únicamente la junta nueva, tratamos toda la piscina con un desinfectante específico y llenamos de nuevo.
Mantenimiento de equipos.
Mantenimiento y limpieza de filtros, sustitución del sílex para evitar turbidez y un aprovechamiento óptimo del tiempo de depuración.
Además de esto, nos preocupamos por hacer una evaluación exhaustiva de su sistema para garantizar que no existan problemas como turbidez, lo que podría afectar negativamente la eficacia del proceso de depuración.
También nos aseguramos de que el sílex en su sistema esté en las condiciones ideales para evitar obstrucciones y asegurar un proceso de depuración eficiente.
Tratamientos de invernación.
El invernaje consiste en la aplicación de productos químicos que tienen como fin la conservación de las propiedades del agua en la temporada invernal.
El tratamiento de invierno tiene una duración de ocho meses (de octubre a mayo) y es muy importante no descuidar el tratamiento del agua para luego en temporada de verano poder reutilizarla sin problemas y ahorrar dinero en m3 de agua que no tendremos que gastar al haber realizado adecuadamente las labores durante el invierno.
Tratamientos fungicidas.
En duchas, jacuzzi, en bordillos tipo playa y bordillos convencionales, zonas de acceso o tránsito donde no se usa calzado, es recomendables efectuar éstos tratamientos durante toda la época en la que se hace uso de las instalaciones con el fin de prevenir y proteger el área expuesta.
Te llamamos para asesorarte sobre la mejor solución
Rellena el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible y totalmente gratis.